Móviles usados, un buen negocio

Quieres obtener un poco de dinero extra y no sabes cómo hacerlo, una buena idea podría ser dedicarte a la recolección de teléfonos celulares para su posterior reciclaje.

Estadísticas revelan que sólo en España hay más de 22 millones de aparatos telefónicos que ya no están siendo utilizados y se encuentran guardados por las personas en algún lugar de su casa, pues muchos no saben que un teléfono usado puede venderse, ahora imagínate el resto del mundo.

Entonces aprovecha esta oportunidad y comienza a recolectarlos o comprarlos a un precio bajo, cuando ya tengas varios aparatos lo mejor es Vender celular usado a una compañía que se especialice en esta área con el fin de garantizarle a las personas que estos aparatos no estarán yendo a parar a un lugar donde contaminen el medio ambiente.

Estas empresas normalmente después de recibir el teléfono celular lo revisan para comprobar que están comprando lo que tú les ofreciste, recuerda que algunos pueden estar dañados y otros simplemente viejos, así determinaran cual será el monto a cancelarte.

Esta es una magnífica idea para incrementar tus ingresos económicos y al mismo tiempo contribuir con el cuido de los recursos naturales de nuestro planeta. Recuerda que estos aparatos tienen sustancias y otros elementos químicos que pueden contaminar el medio ambiente.

Es recomendable antes de que realices la transacción verifiques que los teléfonos celulares ya no contengan la tarjeta SIM o datos personales de tu cliente para no poner en riesgo su seguridad cuando los revendas.

Leave a Reply